MundiConfort se creó en el año 1976 , con la idea de ofrecer a nuestros clientes de Palma de Mallorca y de las Islas Baleares un servicio de decoración e interiorismo integral , en un marco de más de ” 1.000 metros cuadrados ” de exposición.

Desde ese año nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer productos de 1ª calidad, siendo como somos distribuidores de las mejores marcas. También hemos conseguido mantener un excelente servicio avalado por unos magníficos profesionales.

Proyectos personalizados

Desde una habitación infantil hasta una vivienda completa, en MUNDICONFORT, tiene un equipo de decoradores e interioristas a su disposición para hacer de su hogar un lugar de ensueño. Le proponemos proyectos personalizados para cada estancia, con la mejor distribución y adaptación a sus necesidades. Somos especialistas en este sector de la decoración y nuestro servicio incluye el conocimiento de las tendencias más actuales y de 1ª calidad.

Financiación

Ponemos a su disposición de nuestros clientes un servicio de financiación que le permitirá pagar en cómodos plazos y sin entrada. Si lo desea podrá financiar la totalidad de su compra y pagarla en plazos comprendido entre los 3 y los 48 meses. Usted elige.

Entrega

La entrega, instalación y montaje, es siempre gratuita, realizada por un equipo humano con una gran experiencia.